COMO PERDER UN CLIENTE NUEVO … NEXTEL otra empresa mentirosa y abusadora de los consumidores.

-En 5 días hábiles tendrá su teléfono si nos contrata. – dijo la señorita, cuando llamé para averiguar por el nuevo Iphone.

6/11/2014

Firmé contrato, en las letras chiquitas del contrato que trajo hasta mi oficina un mensajero decía que la fecha límite para entrega del aparato era el 21/11/14.

El señor me hizo firmar todos los casilleros pertinentes. Pidió copia de mi identificación, comprobante de domicilio etc.

La coordinadora de la “engañosa” venta fue ISSA PAMELA HERRERA MENESES.

12/11/2014

Recibo un mail de Daniela Rosas irosas@bconnect.com un mail que no tenia ni logo ni algún indicador de pertenecer a Nextel. Lo que esta señorita me envía es un formato, en donde tengo que completar todos los datos de mi tarjeta de crédito, firmárselo, enviar scan de la tarjeta porque faltó firmar un documento cuando vino el mensajero (error del mensajero).

Le respondo que me pase un teléfono donde comunicarme, ya que no quiero completar los datos y enviárselos por mail, a un mail cualquiera @bconnect.com ¿quién me asegura que es un empleado de Nextel? además ya había venido el mensajero y yo le había entregado y firmado toda la documentación necesaria.

Los días que siguieron recibí varias llamadas, ya que el número de teléfono que me dieron para comunicarme 1018-3333 opcion 1 extensión 62051 nunca atiendó nadie.

En dichas llamadas les solicité que o me envíen nuevamente el mensajero o que me envíen la solicitud de firma de formato de Tarjeta de Crédito desde un mail oficial @nextel.com.mx

Todos los ejecutivos quedaban en averiguar y reportarse. Nunca se reportaron ni llegó el mail ni averiguaron.

24/11

Decido poner una queja en sus red social Twitter. A lo que su CM rápidamente responde y me pide que por DM le envie mi RFC por DM para poder asistirme.

26/11

Me responden que le están dando seguimiento a mi caso que en cuanto tengan una respuesta se contactarán conmigo.

Ese mismo día me llama una señorita JANET y le explico el problema, me dice que van a intentar enviarme desde un mail oficial la solicitud. Pero que no saben si tienen existencias del teléfono #Iphone6Plus , a lo que le digo que si me tengo que esperar no me interesa seguir adelante con el contrato. Me marca más tarde diciéndome que sí tienen existencias y que una vez que reciban los documentos firmados en 3 días hábiles me entregarían el teléfono.

27/11

me llega desde la dirección de Angélica García Piña esperanza.garciapina@nextel.com.mx

El formato, el cual firmo y envío el mismo día.

28/11

Me confirma vía telefónica que recibió los documentos, y que me confirmaría en otra llamada telefónica que día tendría que pasar por el centro de atención a buscar el teléfono.

01/12

Me cargan a mi tarjeta de crédito $9,799.01 por el teléfono.

03/12

Al no recibir dicha llamada, me vuelvo a quejar en twitter. Esa misma noche recibo una llamada de la gente de Social Media, pidiendo disculpas que alguien me contactará al día siguiente, que “le están dando seguimiento a mi caso”.

05/12

Hoy recibo la prometida llamada de  una señorita diciéndome que “le está dando seguimiento a mi comentario de twitter” que puse hoy quejándome nuevamente y que lamenta decirme que no tienen existencias del teléfono, que “ a más tardar” el aparato estaría llegando el día 10 de diciembre, cosa que obviamente no creo.

Tras todos estos hechos y bastante enojada, decido cancelar mi contrato (ya caduco porque ellos no respetaron la fecha máxima de entrega del aparato) con Nextel ,  y le digo a la señorita que no me interesa seguir con el trámite y que quiero que me devuelvan el dinero que cargaron a mi tarjeta. Su respuesta fue, que no sabe si me pueden reembolsar el cobro, porque ¡ya se hizo! Laaaaáaaaa Pero que va a averiguar que onda y me llaman.

Que opinan, ¿recibiré la llamada? ….

Bueno esta fue mi experiencia al querer cambiarme de Telcel a Nextel. Así que si estás pensando en hacer este cambio, te digo que mejor malo conocido que bueno por conocer. Los chicos de sus redes sociales dan respuesta mucho más rápido que su obsoleto call center. Pero con su frasecita memorizada de “Le estamos dando seguimiento a su caso” no logran nada.

POR SI NO LES QUEDÓ CLARO, YA NO ME INTERESA SER SU CLIENTE, Y QUIERO MI DINERO DE VUELTA HOY!

Anuncios

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Esposa de mi Esposa, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en EXP NEFASTAS, EXPERIENCIAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a COMO PERDER UN CLIENTE NUEVO … NEXTEL otra empresa mentirosa y abusadora de los consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s