ELLA Festival por primera vez en México

Por primera vez en México se llevará a cabo ELLA International Lesbian Festival.

¿Qué es? Es un festival que busca promover a través de actividades como conferencias, talleres, arte y entretenimiento la concientización, el empoderamiento y la visibilidad de las mujeres de la comunidad LBTQ. Este festival que fue creado por Kristin Hansen ya se ha hecho en países como España, Suiza, Costa Rica y Alemania. Y llega a México gracias a la iniciativa de Beatriz Cravioto.

Es un evento sin fines de lucro, donde la mayoría de las actividades son gratuitas (sólo hay que registrarse previamente) reunirá activistas, artistas, empresarias y toda clase de mujeres de la comunidad les, bi, trans, queer y no binarias con el objetivo de crear experiencias, dialogo y comunidad.

ellamexicoLa idea es que se de un convivio de mujeres diversas para compartir, aprender y socializar. Tiene tres ejes: El arte y cultura; La parte formativa; y la diversión.

Entre las invitadas estarán Regina Orozco, la DJ Adriana Roma, la activista Gloria Careaga, DJ y activista Daniela Sea (The L Word) y muchas otras mujeres que son grandes representantes de la comunidad, pero también del empoderamiento femenino en todos los sentidos.

Entre las actividades podremos encontrar:
Foro de emprendedoras, Ella Talks (que son conferencias donde mujeres líderes de diferentes áreas compartirán sus experiencias), Talleres, Conciertos,  Tours (de arte y monumentos), Open Air Cinema, y varias fiestas con música y diversión asegurada.

¿Cuándo es?
Del 12 al 16 de Marzo de 2020.

¿En dónde es?
En San Miguel de Allende, Guanajuato, México. San Miguel de Allende es una ciudad patrimonio de la humanidad (UNESCO) y tiene mucha agenda cultural y artística.

 

Alrededor del mundo este festival ha contado con la participación de más de 7 mil personas y por supuesto que en México también hay un gran público esperándolo.

¡Nos vemos en San Miguel de Allende!

Loshe Devouassoux

Aquí agenda completa

 

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en EXPERIENCIAS, LGBTTI, MÚSICA, SHOWS y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s