¡Ni una menos!

Los Irritantes

Manifestarse en diferentes espacios públicos, es la forma que tiene la sociedad de hacerse notar y mostrar su inconformidad a una situación, y es lo que están haciendo ahora, no solo las mujeres, sino todas las personas que no queremos ni una menos, que las queremos vivas.

imagen-1

Este 19 de octubre de 2016, se ha convocado a un paro mundial en apoyo a todas las mujeres que han sufrido violencia de género, en menor y mayor grado, todo esto a raíz del asesinato de Lucía Pérez, en Mar del Plata; y no solo de ella, pero fue esa la “gota que derramó el vaso”, ¡ya basta!

imagen-2

imagen-3

Es irritante que, como mujer, tengas que estar cuidándote todo el tiempo de que los hombres te acechen, de cómo debes vestirte, de cómo debes hablar, la hora a la que puedes salir, o por dónde sí caminar. Irrita que no pueda haber libertad…

Ver la entrada original 114 palabras más

Anuncios

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Esposa de mi Esposa, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en MOMENTOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s