Soda Stéreo llega al Cirque du Soleil

Pues tras más de dos años de trabajo en secreto, Daniel Kon, manager de Soda Stéreo reveló la colaboración entre la banda, la agencia PopArt Music y la compañía de circo más importante del mundo, el Cirque Du Soleil; hecho que él mismo considera un sueño cumplido para la banda argentina pues, en cuestión musical, la compañía solamente ha trabajado con música de Elvis, Michael Jackson y The Beatles.

El show llevará el nombre “Soda Stereo imagined by Cirque du Soleil” y tiene estreno previsto en marzo de 2017, está supervisada a detalle por Charly Alberti, Zeta Bosio y Laura Cerati, hermana de Gustavo, para asegurarse que el énfasis puesto en la escenografía, vestuario y el show en general, representen de forma fidedigna la pasión que los Soda ponían en cada concierto. Al respecto, la familia Cerati dice sentirse orgullosa por el reconocimiento que…

Ver la entrada original 212 palabras más

Anuncios

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Esposa de mi Esposa, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Galería | Esta entrada fue publicada en MÚSICA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s