Día del amigo

Un día como hoy se celebra en Argentina, Uruguay y Brazil el Día del Amigo. Pero acá en México hoy es un día común y corriente, ya que por algún motivo no hubo coincidencia en ésta fecha y la festejan en un McCombo el 14 de Febrero como el “Día del Amor y la Amistad”… pues no… en Argentina existe un día para los amigos (20 de Julio) y un día para los amores (14 de Febrero “Día de los Enamorados”)… En fin… siendo una argentina que vive en México hoy no hay fiesta, ni brindis, ni encuentro con nadie de acá… así que tras una nostalgia whatsappera después de hablar con mis amigas… sólo escribo.

El 20 de Julio se celebra el día del Amigo porque si bien hacía rato que se buscaba crear un día de la amistad a nivel internacional, el Dr. Enrique Febbraro (profesor de Psicología, filosofía, e historia- entre otros- después de mandar mil cartas a cien países de todo el mundo; recibir setecientas en respuesta (quien sabe que decían las cartas) y ver que un día como hoy pero de 1969 el hombre llegaba por primera vez a la luna se dijo (supongo) hoy debe celebrarse el día del amigo (por lo de la luna y sentir que una vez en la vida toda la especie humana estaba unida) … FIN

Feliz Día del Amigo… me encontré esta foto en Facebook y viene 100% al caso.

11403417_1012702368774649_4612353714302712304_n

Y luego de la foto me pongo seria y te digo a vos, Gastón de mi vida, feliz día a donde quieras que esté tu alma. Se te extraña en el planeta tierra.

Loshe

Anuncios

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Esposa de mi Esposa, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en MOMENTOS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s