RAINBOW

disfrutaam:

Puerto Vallarta, un destino gay friendly en México 

Considerada una meca que recibe a miles de visitantes gay nacionales e internacionales, Puerto Vallarta se ha convertido en un destino turístico enigmático que poco a poco ha seducido a la comunidad LGBTTTI en los últimos años.

Una de las razones clave fue, sin duda, la organización del Vallarta Pride. Durante este festival se llevan a cabo conciertos, proyecciones de cine, espectáculos de danza, puestas en escena, desfiles y mucho más, con un solo objetivo: conmemorar, inspirar y celebrar. Su segunda edición se realizará del próximo 17 al 25 de mayo y no te lo puedes perder.

Aprovecha nuestros seis vuelos diarios en promedio desde Ciudad de México, así como la promoción que tenemos para ti y disfruta de estos inigualables días de fiesta.

Anuncios

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Esposa de mi Esposa, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Imagen | Esta entrada fue publicada en LGBTTI. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s