Latin Power House el mentorship que cambia vidas…

Cuando decidí inscribirme al mentorship VIP por parte de alguien admirable por sus logros en la rama del Marketing & Advertising, pensé que tenía mucho que aprender y seguramente habría cosas útiles en mi negocio. Según yo, esta mentoría me serviría para reestructurar ciertas áreas de la empresa, inyectar energía nueva y ponerme las pilas que se me descargaron (en el trabajo) cuando fui mamá de un par de gemelos hace 5 años atrás.

Ahora bien, lo que no sabía cuando tomé esa decisión es que pasaría a convertirse en una de las mejores experiencias que he vivido en los últimos tiempos.

WhatsApp Image 2019-10-24 at 13.38.14El programa

“Trust the Process” es la primera instrucción que te dan y no te queda otra que hacerlo si es que te vas a dejar guiar.

 El programa, que dura ocho semanas, te lleva a hacer un clavado en tu propia vida. Se trata de mirarte al espejo y preguntarte ¿estoy donde quiero estar?, ¿hago lo que quiero hacer?, ¿quién soy?, ¿por qué no hago lo que tengo que hacer para estar donde quiero estar?

Captura de pantalla 2019-10-24 a las 1.34.38 p.m.Es como reconectar con tus sueños, heavy ese espejo, heavys las preguntas, heavys las respuestas.

Esto todavía nada tiene que ver con tu negocio o el proyecto a desarrollar, que se supone es para para lo que te inscribiste.

Son ocho semanas en donde trabajas de forma intensa con otra gente que también se está mirando en el espejo. Ocho semanas en donde te encuentras compartiendo frente a perfectos desconocidos las cosas que ves en tu espejo como tus miedos, tus puntos débiles, tus logros y tus sueños.

Las llamadas grupales, las de tu power squad y las one to one con los diferentes entrenadores se vuelven no sólo una cita en la agenda, sino un must de compromiso contigo mismo. Y empiezas a vibrar en otra sintonía.

El Retreat

En la semana siete es el retiro de un fin de semana que tiene lugar en San Diego.

Llegas puntualísima (como nunca) al encuentro cara a cara on este grupo de gente, que ya cambiaron su status de “perfectos desconocidos” a “les conozco dónde les duele y con que sueñan”. La palabra que quizás más define este nuevo grupo de gente es amigos, porque perfectamente sabes qué le duele a tus amigos y cuáles son sus sueños, ¿no?

El retreat es como ir a meterte a la casa de Big Brother con una espectacular vista frente al mar, pero a diferencia de Gran Hermano aquí no hay cámaras ni gente externa viendo. Es un espacio libre de humo, de comida chatarra y del qué dirán, es un lugar donde te desnudas de prejuicios.

La verdad es que yo llegué entregada al proceso, con mis trabajos hechos, pero un poco escéptica también. Para mi sorpresa todo lo sucedido ese fin de semana superó ampliamente mis expectativas. Todas, absolutamente todas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Por qué?

Para empezar porque “además” de mi súper archi requetewow mentoría en los negocios y tips de organización, optimización de tiempos y haberme convertido en master en hacer pomodoros, me llevé algunos valores agregados que hoy siento me dejan más feliz que el motivo original por el cual decidí inscribirme.

Porque iniciar un viaje hacia dentro, guiado y acompañado, es toda la diferencia, ya que encontrarse no es un proceso fácil.

Porque el autoconocimiento y la veracidad de decir “esto soy, estoy quiero y hacia allá voy”, la sensación de sentirte muy cerca de tu “mejor versión”, es impagable.

Porque pocas veces podemos vernos a nosotros mismos con tanta claridad.

Es difícil ponerlo en palabras. Estoy muy movida luego de mi retreat y aunque parezca, les juro que no fumé ni tomé nada y no es una secta. Más bien es como si te tomaras un Red Bull energético que te alinea con tu misión de vida y con lo que realmente quieres, te empodera. Y así quería escribir, porque luego uno se mete en el matrix y se olvida de todas estas sensaciones.

Escribo esto para que más gente como yo, que tiene sueños, es emprendedora y tiene mil ideas, pero no sabe cómo ordenarlas y quiere hacer algo con su vida, si tiene la oportunidad la conozca a ella que te guía, que te empodera y se entrega al 100% en el proceso de enseñarte.

¿Quién es ella?

Ella es la creadora de todo este movimiento que se llama The Latin Power House. No me voy a poner a detallar su currículum por aquí, eso lo pueden googlear con facilidad, pero sí voy a decir que ella es inspiradora, tiene el know how para hacerte mover de tu zona de confort, te hace rascar ahí donde más te pica para quitarte la ansiedad, para que sanes tus heridas.

WhatsApp Image 2019-10-24 at 13.36.47Ella te hace entender y reconocer quién eres hoy y te hace conectar con quién quieres ser mañana, con el destino a dónde quieres llegar.

Ella es una apasionada de lo que hace, te lleva al límite y también se lleva a sí misma al límite de la entrega para que reacciones. Es como una gurú de la reconección contigo mismo, es maga y hace magia contigo.

Ella es Claudia M Sheppard, conózcanla antes de que sea inalcanzable.

Loshe

 

Por si están interesados así llegué yo a Claudia y su método The Latin Power House.

Con este post me dio curiosidad.

claudiamsheppard

podcast

 

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en EXP BUENAS, EXPERIENCIAS, MOMENTOS, NEGOCIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Latin Power House el mentorship que cambia vidas…

  1. Wow! me dieron ganas de ver de que se trata!

    Le gusta a 2 personas

  2. capichefs dijo:

    ¿Neta no te metieron nada en ese retiro? suena a secta…

    Le gusta a 1 persona

  3. buscandomas dijo:

    Oye me interesa requiero informacion…

    Le gusta a 1 persona

  4. Que lindo volver a leerte Loshe. Suena interesante lo que relatas.

    Me gusta

  5. Pingback: El mentorship que SÍ cambia vidas: The Latin Princess Method — Soy Loshe – Que te Conozcan Más

  6. Pingback: El mentorship que SÍ cambia vidas: The Latin Princess Method — Soy Loshe – Capichefs

  7. Pues estoy lista para emprender este maravilloso viaje y creo más desconocido que conocido que es: hacia mi interior!! Mi esencia, mi verdad , mi sueño, mi realidad y mi viaje !!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Marykar dijo:

    Excelente reseña. Ame leerla. Totalmente de acuerdo contigo. Es una experiencia increible!! Sumense a este gran movimiento que Claudia M Sheppard liderea. Es espectacular! Y te empuja de uma manera magica a conectar con tus sueños y no parar!! Únanse!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario