Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano

Para quienes somos melómanos de corazón y además nos manejamos de una u otra forma en el medio musical, la calidad del sonido es un detalle fundamental.

Estuve en la presentación de los Skullcandy Venue  para su lanzamiento en el mercado, lo último en tecnología de auriculares lanzado por esta marca de la cual soy fan desde que tengo mis altavoces  Air Raid. Se trató de una fiesta en la colonia Polanco, reunión de músicos y faranduleros que nos congregamos para probar y conocer estos increíbles aparatos.

Ya dentro, la experiencia consistía en ingresar a una habitación #SkullCandyStudio donde podías probar los auriculares y verlos en todo su funcionamiento.

Como consumidora asidua de música, debo decir que estos audífonos superaron por mucho mis expectativas. En principio el noise cancelling es un pequeño gran detalle que se agradece ya que permite, literalmente, apagar el ruido del entorno para escuchar la música y a eso se suma la fidelidad con la que se distinguen los tonos de las notas.

Bueno ¿qué más? Además, los Skullcandy Venue cuentan con todos los avances para hacer de nuestra experiencia musical lo más placentero del mundo. Son Wireless, tienen un sistema de carga rápida en 10 minutos e incluso se conectan al teléfono móvil con una aplicación (Tile) que permite localizarlos en cualquier lugar (una especie de find my iphone, pero te encuentra los auriculares y te permite rastrearlos en tiempo real en tus mapas).

Personalmente creo que si sos amante de la música, productor o simplemente te gusta escuchar música sin tanta pérdida de frecuencias te digo que estos aparatos valen su peso en oro y son una inversión de la que no te vas a arrepentir.

Comparando:
Haré una comparación de los Skullcandy Venue vs los Airpods que son los que suelo usar.

Pros:
Encuentro ideal la audición de las frecuencias bajas, que en el común de los auriculares las perdemos. Y todo suena muy de medios a altos.
La batería dura 24 hs vs las casi 5 hs de los Airpods.
Trae la opción a través de un cable  mini-plug de conectarlo en forma alámbrica. El wireless funciona hasta 45 metros de tu fuente vs los 27 que te permiten los airpods.

Contra:
Como contra encuentro el tamaño, osea no los puedes llevar en el bolsillo, pero esta contra de los Skullcandy es a su vez un pro, porque desde que tengo los airpods me quejo de estarlos perdiendo todo el tiempo, porque son tan chicos que no se donde los dejo.

Loshe Devouassoux
@Soyloshe

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en EXP BUENAS, EXPERIENCIAS, MÚSICA y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano

  1. Reblogueó esto en Soy Mago Montiely comentado:
    ¡Los amé! Sin duda, ya sé que compraré esta navidad.

    Le gusta a 1 persona

  2. bertholuis dijo:

    Me encanta el estilo de los skullcandy, eso de la batería está increíble a pesar del tamaño, considero que sí vale la pena adquirirlos. ¡Porque yo sí amo con locura la música!

    Le gusta a 1 persona

  3. Vamos Aurora dijo:

    Reblogueó esto en VamosAuroray comentado:
    La reseña, excelsa; y los audífonos me encantaron.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pingback: Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano — Soy Loshe – Skate AlecitaLinares

  5. Me encantó tu reseña y en lo personal, los audífonos superaron mis expectativas; en verdad son muy buenos.

    Me gusta

  6. Amo esta marca. No tuve oportunidad de probar
    éstos pero asumo deben sonar como describes.
    Gracias por compartir.

    Le gusta a 1 persona

  7. Pingback: Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano — Soy Loshe | Mar y Sol y Luna

  8. Pingback: Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano — Soy Loshe – Lic. Mariana Cruz

  9. Pingback: Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano — Soy Loshe | Verdad y Noticias

  10. Si son tan buenos como dices eso que cancela los ruidos?

    Me gusta

  11. Pingback: Skullcandy Venue, un must en tu cajón de melómano — Soy Loshe – Viri te Cuida

  12. suena interesante lo que comentas! gracias por compartir tu review

    Me gusta

Deja un comentario