Interjet… y su inmejorable atención al cliente

by soyloshe

Bueno, como sabrán suelo ser bastante quejumbres con el tema de servicios en mis redes, pero hoy, hoy no lo seré, ya que voy a contar una experiencia que tuve con #Interjet que ya había vivido con anterioridad, sólo que hoy hice la ociosidad de tomar tiempos y escribirlo para compartirlo con ustedes.

Ayer en la noche me llegó un mail, en donde se indicaba que “Sólo por hoy” habría ofertas hasta del 60%.

Realmente me gusta viajar y como a todos al mejor precio posible, así que me anoté en mi listado de pendientes… “ver las ofertas de Interjet

A la hora de ver el destino para el que quería comprar y las fechas, no me salió ninguna oferta ni del 10% así que les escribí via twitter.

3 minutos después de mi mensaje 14:51 me responden via DM.

A las 15:06 unos 15 minutos después de que les dejara mi número de teléfono vía DM se comunicaron conmigo.

Hola! Soy Vicente Hernandez del área de Redes Sociales le llamo porque recibimos un mensaje a nuestra cuenta de twitter del usuario @SoyLoshe ¿en que podemos ayudarle?

Le explico que quiero viajar, y que quiero aprovechar las ofertas que están promocionando, pero que en su página web no veo ninguna.

Vicente busca en su sistema y me dice que para las fechas y destino a los que quiero viajar si hay ofertas, me da opciones que se acomoden a mis necesidades.

Elegí asientos sin costo alguno.

Di mis datos y los de las personas que viajarán conmigo.

Pagué con American Express a 6 meses sin intereses 4 pasajes con un 40% de descuento. Y además como tengo mi numerito de Club Interjet me acreditaron a mi número de cuenta el 10% del precio de la tarifa base.

15:28 Terminamos la llamada.

Yo recibí un mail con mi compra y mi número de reserva e Interjet con un cliente muy feliz.

Sé que esto parece propaganda… pfff… lo sé… por un lado no lo es (no desde el momento que nadie me paga para postear esto), pero sí lo es, desde el momento en que la satisfacción del cliente es tal que quiero que todo el mundo se entere.

De hecho les he avisado a mis contactos via whatsapp, quien sabe y organizamos unas vacaciones colectivas!

Nada, aprovechen, sólo por hoy. Si no encuentran las ofertas que buscan, escríbanles en twitter y alguien seguramente los va a contactar.

Notas al pie de página: 

El día que Interjet cambie las papitas por sandwichitos o algo de comida verdadera, el día que Interjet haga un programa de pasajero frecuente más del estilo como el que manejan en todas las aerolíneas;  un programa que no sea pago como el actual (Club Interjet) y que tenga verdaderos beneficios para los pasajeros frecuentes ese día  definitivamente creo que se va a convertir en la Aerolínea número 1 de México…. por lo pronto… Interjet vas por muy buen camino, y yo como cliente frecuente quiero que lo sepas.

Pregunta:
¿para cuando los viajes a Argentina?

Loshe

Acerca de SoyLoshe

Multitasking. No creo en los imposibles! Sueña - Ama - Traspasa tus límites Empresaria, Emprendedora, Estudiante, En constante búsqueda de la autorrealización, Melómana, Mamá de Gemelos, Activista desde mi Trinchera, Argentina casi Mexicana y también, por qué no... soñadora de esas que sueñan bien alto.
Esta entrada fue publicada en EXP BUENAS, EXPERIENCIAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Interjet… y su inmejorable atención al cliente

  1. sonrisaslore dijo:

    Es cierto! tienen una buena atención al cliente!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario